Back to top

Preguntas frecuentes

Error message

Deprecated function: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in include_once() (line 20 of /homepages/13/d806375629/htdocs/marashatours/includes/file.phar.inc).

Después de realizar el pago ¿cuál es el primer paso al llegar al aeropuerto de Leticia?

Con anticipación en el proceso de reservas, indican la fecha y hora de llegada a Leticia, la aerolínea y el número de vuelo. Con estos datos un funcionario de la oficina (Marasha Tours) los recibirá en el aeropuerto y los transportará hasta la oficina (sin ningún costo adicional) para terminar el proceso de pago (en caso de solo haber pagado un anticipo), además se les dará las últimas indicaciones, responderá las dudas que tengan y los guiará hacia su destino según el plan pagado.

¿Dónde puedo pagar?

Los pagos se realizan principalmente en nuestra oficina ubicada en la ciudad de Leticia (Carrera 10 No. 7-55). Por otro lado, puede realizar sus pagos por medio de una consignación bancaria, siempre confirme el numero de cuenta antes de realizar el pago.

¿Se admiten mascotas en los escenarios turísticos?

No se permite la entrada de mascotas. La presencia de mascotas en reservas ecológicas pone en riesgo la vida silvestre y la permanencia de la fauna y flora en el área, como también pone en riesgo la vida de la mascota, además puede interrumpir la tranquilidad del destino y de los turistas.

¿Hay servicio de energía eléctrica en el Amazonas?

La ciudad de Leticia presenta servicio de energía convencional, recuerde cargar las baterías de sus equipos electrónicos antes de realizar una excursión por fuera de la ciudad. Recuerde que los escenarios turísticos (Reservas Naturales, Comunidades Indígenas o Parques Temáticos) tiene un servicio de energía con particularidades. Algunos establecimientos tienen un horario especifico de servicio de energía, otros tienen servicio de energía alternativa y algunos simplemente es un servicio casi nulo.

¿Cuál es la mejor época del año para visitar el Amazonas?

Los escenarios turísticos en el Amazonas prestan servicio al público durante todo el año. Existen dos épocas en el Amazonas (época de lluvia y época seca), acorde a esto podrá navegar por la selva inundada por el alto nivel del río, o caminar por la selva debido al bajo nivel del río.

¿Venden planes en los escenarios turísticos sin incluir algunas actividades o servicios?

No, los escenarios turísticos (Reservas Naturales, Parques Temáticos, City Tour, entre otros) son planes debidamente estructurados tanto en pasadía como con hospedaje, no se puede disminuir actividades o servicios para un descuento, debido a organización de la agencia y de los diferentes lugares. Recuerde leer que incluye cada plan y si es posible agregar alguna actividad (Ej. Canopy o Tirolesa). (Ver planes)